Sobre nosotros

PortadaSobre nosotrosOpiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros clientes

.B.G: "Lugares donde poder comprar vehículos de gama alta, hay muchos. Pero profesionales como Roberto Dorian con quien he tratado la venta de mi vehículo, hay pocos. Muchísimas gracias por tu disponibilidad, trato, efectividad y seriedad a la hora de tratar conmigo. Hasta pronto!"

.R.M: "Hola a todos compre un coche en GT Cars y estoy súper encantado con el trato recibido por Roberto y todo su equipo de super profesionales que hacen posible que GT Cars sea un concesionario único desde aquí les animo que sigan haciendo felices con esa gran profesionalidad a todos sus clientes un fuerte abrazo para Roberto y todo su equipo De Angel y mi Hijo Ángel Luis"

.R: "Eh tenido la buena suerte de comprar un coche en Gtcars el tablero y estoy Super contento con el trabajo de Roberto Batista sin duda el mejor mil gracias Roberto Batista sigue así que siempre vas a tener buenos resultados the beSt... cuenta con que los recomendaré gracias"

R.L.R.T: "Tuve la suerte de comprarme un coche en Gtcars el tablero donde conocí al mejor vendedor del GC Roberto Batista el más simpático y atento que he conocido Super contento con el y el concesionario es poco tiempo pero se que no me van a defraudar mil gracias Roberto Batista te deseo lo mejor y sigue así the best... ya los recomendaré gracias"

A: "Acabo de comprar en el tablero a roberto batista un mercedes clase a. trato e implicacion inmejorables...y el coche increible.gracias por todo."

P.G.: " Gratamente sorprendida tras mi primera visita a GT Cars. Magníficas instalaciones por su pulcritud y exquisito cuidado en la presentación de cada coche. El trato recibido por parte de todo el equipo¡insuperable! Agradezco enormemente a Roberto el haber hecho posible que se cumpliera un sueño y hoy pueda disfrutar mi hija de su precioso MB CLA. Un saludo cordial."

O.P.R: "Describir con palabras el trabajo de Roberto y su equipo con palabras es imposible. El trato es mucho màs cercano que cualquiera de los otros negocios de venta de vehículos premium nuevos o usados."

M.,: "Aun no he comprado vehiculo pero quiero agradecer a Roberto batista por su atencion y empeño puesto en localizarme el vehiculo deseado gtcars el tablero gracias de nuevo recomiendo que lo visiten"

J.d.r.m: "Agradeser a Roberto batista y Roberto godoy por la gestion y venta de mi nuevo vehiculo BMW SERIE 1 GRACIAS DE NUEVO RECOMIENDO 100X 100"

.D: "Encantado con el excelente trato y con la profesionalidad que me han atendido.Rober es un gran profesional con el que da gusto tratar. Recomiendo firmemente a GT CARS CANARIAS. Muy satisfecho con mi MB GLA 200 CDI AMG. Gracias por todo y a seguir así!!"

Opiniones por página:

Página 1

  • .B.G: Lugares donde poder comprar vehículos de gama alta, hay muchos. Pero profesionales como Roberto Dorian con quien he tratado la venta de mi vehículo, hay pocos. Muchísimas gracias por tu disponibilidad, trato, efectividad y seriedad a la hora de tratar conmigo. Hasta pronto!
  • .R.M: Hola a todos compre un coche en GT Cars y estoy súper encantado con el trato recibido por Roberto y todo su equipo de super profesionales que hacen posible que GT Cars sea un concesionario único desde aquí les animo que sigan haciendo felices con esa gran profesionalidad a todos sus clientes un fuerte abrazo para Roberto y todo su equipo De Angel y mi Hijo Ángel Luis

Contacto Los Tarahales

Calle Alfred Nobel nº2, Polígono Industrial Los Tarahales
Teléfono: + 00 34 (928 41 45 77)
Fax: 928 42 81 93

Contacte con nosotros

Contacto El Tablero

Calle Cartago, 20
Teléfono: + 00 34 (928 50 71 66)

Contacte con nosotros