Servicios

PortadaServiciosVenta de coches

Venta de coches

GT Cars Canarias, como referencia en el sector en la venta de vehículos Premium y Gama Alta, pone a su disposición un Servicio de Asesoramiento Personalizado y Gestión para la venta de su vehículo Premium.

Fruto de los años de experiencia y la calidad en nuestro trato dentro del sector, con Profesionales y Concesionario Oficiales de las diferentes marcas, ponemos a su disposición este Servicio para Asesorarle y Gestionarle la venta de su vehículo para que usted no se preocupe de lo más mínimo, confiando a GT Cars Canarias dicha gestión.

Poseemos un amplio abanico de profesionales a los que tenemos acceso y que , accediendo a través de GT Cars Canarias, estarán encantados de valorar y comprar su vehículo con todas las garantías de un trato Profesional y Personalizado.

Confíe la venta de su vehículo Premium a GT Cars Canarias. “La Confianza, el primer secreto de nuestro éxito”. Contacto »

  • O.P.R: Describir con palabras el trabajo de Roberto y su equipo con palabras es imposible. El trato es mucho màs cercano que cualquiera de los otros negocios de venta de vehículos premium nuevos o usados.
  • M.,: Aun no he comprado vehiculo pero quiero agradecer a Roberto batista por su atencion y empeño puesto en localizarme el vehiculo deseado gtcars el tablero gracias de nuevo recomiendo que lo visiten

Contacto Los Tarahales

Calle Alfred Nobel nº2, Polígono Industrial Los Tarahales
Teléfono: + 00 34 (928 41 45 77)
Fax: 928 42 81 93

Contacte con nosotros

Contacto El Tablero

Calle Cartago, 20
Teléfono: + 00 34 (928 50 71 66)

Contacte con nosotros