Servicios

PortadaServiciosVehículos nacionales

Vehículos nacionales comprados en Canarias

Después de los años de experiencia que poseemos en la compra de vehículos nacionales en Canarias, la empresa ha logrado hacer una selección de casas de automoción especializadas en las marcas que trabajamos. Por este motivo, podemos asegurar que todas las compras de nuestros vehículos se realizan en concesionarios oficiales, con el historial del coche y kilómetros revisados.

Gracias a nuestra experiencia, compromiso, las ganas y el empeño que ponemos en mejorar día a día, estamos a su entera disposición para atenderle y solucionar todas las dudas que tengan, orientándoles e informándoles con total sinceridad y transparencia.

Lo más importante y satisfactorio para nuestra empresa, es poder ofrecerles una atención personalizada, en nuestras instalaciones prácticas y cómodas. Así como, los precios más competitivos del mercado, siendo nuestro principal objetivo finalizar nuestras ventas con la total satisfacción de nuestros clientes.

  • .B.G: Lugares donde poder comprar vehículos de gama alta, hay muchos. Pero profesionales como Roberto Dorian con quien he tratado la venta de mi vehículo, hay pocos. Muchísimas gracias por tu disponibilidad, trato, efectividad y seriedad a la hora de tratar conmigo. Hasta pronto!
  • .R.M: Hola a todos compre un coche en GT Cars y estoy súper encantado con el trato recibido por Roberto y todo su equipo de super profesionales que hacen posible que GT Cars sea un concesionario único desde aquí les animo que sigan haciendo felices con esa gran profesionalidad a todos sus clientes un fuerte abrazo para Roberto y todo su equipo De Angel y mi Hijo Ángel Luis

Contacto Los Tarahales

Calle Alfred Nobel nº2, Polígono Industrial Los Tarahales
Teléfono: + 00 34 (928 41 45 77)
Fax: 928 42 81 93

Contacte con nosotros

Contacto El Tablero

Calle Cartago, 20
Teléfono: + 00 34 (928 50 71 66)

Contacte con nosotros