FAQ

PortadaFAQ

Preguntas frecuentes

¿Por qué nuestros vehículos tienen buen precio?

Son tres las razones:

  1. Compramos en grandes lotes, ofertados por los concesionarios oficiales a nivel nacional, con lo que obtenemos buenos precios.
  2. Debido a nuestra reputación tenemos acceso, dentro de estos lotes, a los mejores productos con opción preferencial.
  3. Vendemos a precio de mercado, de acuerdo a nuestro producto, garantizando calidad y fiabilidad a nuestros clientes.

¿Cómo puedo saber que los kilómetros del vehículo que adquiero son reales?

Principalmente, por el libro de revisiones y por el historial de mantenimiento. Cierto es que un libro de revisiones se puede falsificar (sobre todo para coches importados porque no son verificables), pero el historial de mantenimiento no engaña. La prueba definitiva es ponerse en contacto con el concesionario que haya hecho una revisión intermedia y verificar los kms con la fecha ( los concesionarios guardan historial). Por esta razón, nosotros solo ofrecemos a nuestros clientes vehículos nacionales, con kilómetros certificados por el concesionario, y ponemos el historial a disposición de nuestros potenciales clientes antes de adquirir el vehículo. De esta forma, garantizamos el valor y procedencia de nuestros vehículos, y cubrimos la garantía de los mismos siempre en la red de concesionarios oficiales.

¿Cómo puedo saber que el coche que quiero no ha sufrido golpes?

Los problemas que se pueden encontrar con un coche que haya tenido un golpe estructural, son:

  1. Que pise mal y provoque un desgaste irregular en neumáticos (aunque únicamente esto no es suficiente, porque una mala alineación de la dirección, por ejemplo, también ocasiona un desgaste irregular).
  2. Que frene de forma inestable, corrosión prematura de carrocería, pérdida de rigidez de la carrocería.

Los vehículos que ofrecemos a nuestros clientes, podemos garantizarlos por la revisión a la que les sometemos y porque tenemos acceso a su historial y reparaciones. GT Cars Canarias no comercializa vehículos con golpes estructurales en su carrocería.

¿Puedo saber cómo ha sido su mantenimiento, y cuando le toca la siguiente revisión?

En el momento de la entrega del vehículo a nuestros clientes, les informamos del plan de mantenimiento a seguir con el vehículo adquirido, siguiendo rigurosamente los plazos marcados por el fabricante.

¿De dónde proceden los vehículos?

En su mayor parte, son vehículos de empresa, dirección, cargos medios, que adquieren mediante contrato financiero y renuevan cada 2-3-4 años. Por ello, el mantenimiento se hace en concesionarios de la marca y según normas de fabricante, guardando historial de todas las intervenciones y que son ofertados por los propios concesionarios oficiales o entidades financieras.

  • .B.G: Lugares donde poder comprar vehículos de gama alta, hay muchos. Pero profesionales como Roberto Dorian con quien he tratado la venta de mi vehículo, hay pocos. Muchísimas gracias por tu disponibilidad, trato, efectividad y seriedad a la hora de tratar conmigo. Hasta pronto!
  • .R.M: Hola a todos compre un coche en GT Cars y estoy súper encantado con el trato recibido por Roberto y todo su equipo de super profesionales que hacen posible que GT Cars sea un concesionario único desde aquí les animo que sigan haciendo felices con esa gran profesionalidad a todos sus clientes un fuerte abrazo para Roberto y todo su equipo De Angel y mi Hijo Ángel Luis

Contacto Los Tarahales

Calle Alfred Nobel nº2, Polígono Industrial Los Tarahales
Teléfono: + 00 34 (928 41 45 77)
Fax: 928 42 81 93

Contacte con nosotros

Contacto El Tablero

Calle Cartago, 20
Teléfono: + 00 34 (928 50 71 66)

Contacte con nosotros